Estados Unidos.- Toda la comunidad Cristiana conoce el poder de la oración pero como siempre la ciencia confirma la autoridad de Dios sobre todo el mundo un nuevo estudio realizado por un investigador Cristiano, revela que la curación física puede ocurrir como resultado de poder de la Oración.
El doctor Andrew Newberg, director de investigación de Thomas Jefferson Hospital y Medical College en Pennsylvania, dirigió el estudio, en el que los escáneres cerebrales de resonancia magnética, demostraron que hay poder en la oración.
El estudio reveló que la Oración es muy parecido a un entrenamiento físico para el cerebro.
“Cuando nos fijamos en la forma cómo funciona el cerebro, parece que es muy fácilmente capaz de participar en prácticas religiosas y espirituales …. sólo tiene sentido, si Dios está allá arriba y nosotros estamos aquí abajo, que nuestro cerebro es capaz de comunicarse con Dios“, dijo Newberg a Christian Post.
Para hacer este experimento, Newberg tenía pacientes ancianos con problemas de memoria, oraron cada día durante 12 minutos por ocho semanas.
Para llevar a cabo este estudio, se inyectó a los participantes con un tinte radiactivo inocuo mientras estaban en profunda Oración o meditación. El tinte emigró a diferentes partes del cerebro en la que el flujo de sangre era el más fuerte.
La comunidad Cristiana conoce y tiene experiencia en todo tipo de milagros o sanidades ya que ha experimentado dicha bondad de Dios para con nosotros.
Si tu que estas leyendo este articulo aun no ha recibido tu milagro te recomendamos pedir a Diosque aumente tu fe y que te ayude a creer en él cada dia más y te aseguro que tu milagro lo recibirá, porque la Biblia dice que todo lo que pidamos a él en fe él nos concederá lo que le pedimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario