
Desde
que era un niño empezó en el mundo de la magia y el satanismo.
Realizaba abortos rituales e incluso su poder era tal que lideraba la
agenda de Satanás. Sin embargo, un repentino encuentro religioso cambió
su vida. El aborto no es algo inocuo... sino que tiene una conexión
diabólica.
Pero, aunque la sociedad occidental se haya acostumbrado, y parezca algo inocuo, la muerte de inocentes en el seno materno sigue siendo algo horrible e incluso tenebroso. Conectado con el satanismo.
Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.
El norteamericano Zachary King era un niño normal, vivía en un barrio estadounidense y creció en un hogar bautista. Sin embargo, a los 10 años comenzó a practicar la magia y más tarde -cuando solo tenía 13 años- se unió a una secta.
Desde su adolescencia adquirió experiencia y poder para liderar la agenda de Satanás, como líder de una comunidad de brujos y brujas.
La agenda incluía abortos rituales. En 2015, en portaluz.org reconocía no solo haberlos practicado, sino que contaba las razones.
“Si deseas obtener la aprobación de Satanás, para que te dé algo que quieres, matar a alguien es el mejor camino. Es la máxima ofrenda a Satanás; que mates a un no nacido es su máximo objetivo”, aseguraba.
Y a continuación explicaba: “Todos los días, los grupos satánicos hacen su ritual -como una Misa Negra-, por lo general alrededor de la medianoche ofrecen a Satanás todos los bebés que hayan sido matados ese día. No importando el por qué las mujeres abortan”.
Un regalo le devolvió la cordura
Tras su conversión a católico, gracias a una medalla de la Virgen María que le regaló una mujer y que le cambió la vida, Zachary no ha parado de denunciar el aborto como un “sacrificio satánico”.Ahora, el exsatanista ha reiterado durante una conferencia en Toronto que “para liberar a la humanidad del aborto, se requiere enfrentar una batalla espiritual; y esa lucha debe ser dada con armas espirituales”.
“Satanás teme ciertas cosas. Una de ellas es la inocencia. No hay nada más inocente que un bebé en el vientre de su madre”“Sé que el aborto es un sacrificio satánico” dijo King durante su intervención, y continuó su reflexión espetando: “¿Por qué el diablo intenta matar al no nacido?… Satanás teme ciertas cosas. Una de ellas es la inocencia. No hay nada más inocente que un bebé en el vientre de su madre”.
King recordó también diversos pasajes de su historia de vida y relató detalles de los rituales satánicos que dirigía.
Asimismo, confesó que “en cada maleficio realizábamos un aborto… Cuanto más grande sea lo que pidas al diablo, más tienes que hacer para que el diablo te lo otorgue. … Los maleficios exigen abortar un bebé”.
“Debemos luchar contra el aborto con armas espirituales. No se puede vencer a un enemigo espiritual con armas físicas”, reitera.
De elogiar a Satán a amar a Dios
Como es habitual en sus intervenciones, Zachary King agradeció a Dios “mi Señor y Salvador” por haberlo liberado de su vida anterior.
Una medalla de la Virgen que quiso poner en su mano mientras le decía “La Madre bendita te llama a su ejército”.
Cuando sus ojos se posaron en la imagen de la Santísima Virgen María su conciencia se abrió y experimentó “el amor de Nuestra Señora”, momento en el que se sintió rescatado del infierno y fue llevado directamente al corazón de Jesucristo.
El exsatanista confesó en Toronto que la idea de verse en el infierno llevaba tiempo atormentándole.
No hay comentarios:
Publicar un comentario