miércoles, 30 de septiembre de 2020

ORACIÓN PODEROSA PARA TIEMPOS DE PANDEMIA BENDICIÓN QUE VIENE DE DIOS PADRE

 


 

15.3.20/5:00 pm.

 

Pequeño amado, esta es una oración que, al realizarla estando en estado de gracia,

se vuelve muy poderosa e imposible de no ser escuchada por vuestro Dios y la

Corte Celeste.

 

Es una oración tan poderosa que, al realizarla en adoración, a toda alma tibia convertien piadosa.

 

Es una oración tan poderosa, porque me ha sido pedida con amor, humildad y gratitud, sabiendo que el poder sobre todas las cosas está en Mí, su Dios.

 

Clamarán pequo mío y Yo los escucharé. Clamarán y harán llegar la gracia.

Clamarán y en la angustia no vivirán, pues ante Mí, han dejado la súplica de Mi

Misericordia.

Clamarán y Yo su Dios los escucharé, pues esta súplica ha sido bendecida por Mí, para que todo aquel que así lo pida, encuentre paz y seguridad de haber sido escuchado.

 

No hay caridad más grande que pueda ofrecer un alma, que pedir por los demás. No hay regocijo s grande de vuestro Dios, que ver vuestra acción pidiendo en oración, por todo hermano que en necesidad está.

 

Os he arropado pequeño mío dentro de Mi Corazón Trinitario, ni una duda debéis tener que el que de Mi Mano va, ya su camino sellado está para caminar hacia la eternidad.

 

En Mi Paz y Mi Corazón por siempre, bajo el Manto protector de vuestra Madre, y la ayuda de los Ángeles y los Santos del Cielo, que saben de la importancia de vuestra misión.

 

Los tiempos y el camino serán trazados; la prudencia, pequeño mío, en estos momentos es esencial.

querido mío, esta oración lleva Mi Sello y Mi Bendición. Darás testimonio llevando esperanza.

Darás testimonio de que Mi Palabra es cierta,

pues vuestros ojos verán y han visto los que muchos aún no alcanzan a creer, que Yo estoy vivo y a su lado voy.

 

En adoración constante deis estar, pidiendo


por aquellos que de este mundo se han ido ya, por aquellos que en este mundo n están.

 

Tiempo en que la gracia bendita habita en cada corazón, que pidiendo piedad y misericordia está por está humanidad.

 

Tiempo de penitencia. Tiempo de arrepentimiento. Tiempo de pern.

Tiempo de permitirme entrar en vuestro corazón, sabiendo y sintiendo

que solos no van, que solos no están.

 

Las tinieblas que arropan este mundo, eliminadas sen. Las tinieblas que arropando están a muchos corazones, saldrán de aquellos que, con verdadero arrepentimiento, pidan perdón y ofrezcan su vida para realizar el bien.

 

Tiempo de prueba. Tiempo de gracia. Tiempo de oración,

pues la angustia a muchos llegará.

 

¡Piedad, Señor, piedad! Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario