viernes, 19 de enero de 2018

REVELACIONES A LA BEATA ANNA CATALINA EMMERICK SOBRE DIVERSOS TEMAS


Les dejo esta recopilación sobre las visiones que la Beata Anna Catalina Emmerick tuvo sobre diversos temas, como la caida de Adán y Eva, el Diluvio Universal, el origen de las Razas, el nacimiento de los Gigantes, etc.

1.- “Así como estuvo oculto a Eva que la serpiente era Satanás; está oculto a Satanás que Jesucristo era Dios para salvar al hombre. Las palabras: ‘Este es mi Hijo amado, en quien tengo toda mi complacencia’, las entendió como dichas a un hombre, a un profeta.”

2.- “Estuve en el Juicio de grandes pecadores. Grande es la justicia de Dios. Solo se condena quien no quiere convertirse y quiere condenarse.”

3.- “He visto que Juan Evangelista escribió su Apocalipsis de a poco, a medida que iba teniendo sus visiones y no de una sola vez. Tres años antes de su muerte escribió su Evangelio casi siempre en estado de éxtasis.”

4.-”Esta mañana estaba orando el credo, cuando de repente se me apareció el maligno y me dijo: “¿de que te sirve orar el Credo? … no entiendes palabra de él; yo te lo explicaré, lo comprenderás y lo sabrás”. Yo le dije: “No quiero saber, sino creer.”

5.- “No hay ningún bien creado tan poco estimado, tan descuidadamente arrojado lejos por una inmensa mayoría de seres humanos como los momentos fugitivos de esta corta vida que tan rápidamente vuelan hacia la eternidad.”

6.- “El valor de un hombre ante Dios es estimado por las disposiciones de su corazón, su rectitud, su buena voluntad, su caridad, y no por su agudeza de intelecto o magnitud de conocimientos.”

7.- “Las almas más abandonadas son las que no tienen a nadie que ore por ellas. Muchos parientes olvidan a sus deudos. Yo siempre hago oración por estas almas.”

8.- “Vi a Adán y Eva llegar a una tierra, lugar de penitencia: era un espectáculo muy conmovedor, ver estos dos seres en penitencia sobre la tierra desnuda. A Adán le fue permitido traerse una rama de olivo con él desde el Paraíso; y ahora la plantó. He visto después que de este mismo olivo, se formó parte de la cruz de Jesucristo.”

9.- “Todos los que no están en unión viviente con Jesucristo a través de la fe y la gracia, la naturaleza está llena de la influencia de Satanás.”

10.- “He visto un fuerte vínculo, incluso mucho tiempo después de su muerte, entre los santos en el cielo y sus descendientes en la tierra, con una duración de hasta siglos.”

11.- “Tuve la visión que Nuestro Señor padeció de la herida en su Hombro más que de cualquier otra”.

12.- “Es muy doloroso para mí repetir, que si solo un sacerdote ofreciera el Sacrificio Incruento merecidamente, y con los mismos sentimientos como lo hicieron los Apóstoles, se podrían evitar todas las calamidades de la Iglesia.”

13.- “He visto que el niño traído a Jesús y que estuvo dentro del circulo entre Él y sus Apóstoles y presentado como modelo de humildad, fue después Ignacio de Antioquia, mártir.”

14.- “Si Jesucristo es verdad, todo en ÉL es verdad; él que no admite una cosa, no cree la otra.”

15.- “Es impresionante ver cómo los justos y los patriarcas debieron luchar y sufrir en medio de cultos diabólicos y desórdenes espantosos, a pesar de numerosas revelaciones que recibían de Dios; y cómo la Salvación pidió prestado caminos escondidos y laboriosos para abrirse finalmente sobre la tierra, mientras que todas estas prácticas demoníacas proliferaban y se extendían en plena luz.”

16.- “La Virgen Santísima, hallándose constantemente en comunión espiritual con Jesús, sabía todo lo que le sucedía, y sufría con Él”.

17.- “El matrimonio es un estado de penitencia que requiere de la oración, el ayuno, la limosna, la práctica de la caridad, la renuncia, y la intención de aumentar el Reino de Dios.”

18.- “Jesús habló después de su resurrección del misterio del Arca de la Alianza, diciendo que ese misterio era ahora su Cuerpo y su Sangre, que había dejado en el Santo Sacrificio, en la Cena del Señor”.

19.- “Veo con frecuencia que personas que son muy estimadas y alabadas, debieran estar en una casa para locos.”

20.- “He visto un cuadro inmenso de los misterios del Santo Sacrificio. Todo lo que había de Santo, desde la creación del mundo, se refiere a eso. He visto el significado del círculo junto a la forma redonda de la Tierra, de los cuerpos celestes y de la hostia.”

21.- “Vi que, para el Arca, como para la Cruz, se usaron cuatro tipos de madera: la palma, del olivo, del cedro y del ciprés. Los veía derribar los árboles y cortarlos. En el mismo lugar Noé llevaba los maderos en sus hombros hasta la Arca, así como Jesús después llevó el madero de su Cruz.”

22. “Fue voluntad de DIOS dejar incierta la muerte, el lugar de su sepultura y la ascensión de la Santísima Virgen María; ya que en esos tiempos habría sido convertida en una diosa, como había tantas en la mitología pagana”.

23.- “Sufrir pacientemente es el estado más digno de envidia del hombre sobre la tierra. Si un ángel pudiera tener envidia, la tendría de un hombre que sufre por Dios.”

24.- “Cuando Jesucristo vino al mundo y regó con su sangre a la tierra, la fuerza maléfica de las prácticas diabólicas se atenuaron y sus efectos fueron más débiles desde allí. Moisés desde su infancia, fue un vidente, pero estaba en Dios.”

25.- “Jesús no tenía ninguna comunicación particular con los Esenios, aunque hubiera algunas semejanzas entre Su enseñanza y las suyas. Con muchos de ellos Él no tenía más relación, que, con otra gente dispuesta, piadosa y amable. Él era íntimo con varios Esenios casados quiénes eran amigos de la Santa Familia. Como ésta secta nunca discutió con Jesús, Él nunca tuvo causas para hablar en contra de ellos, y no son mencionados en los Evangelios, porque Él no tenía nada con lo cual reprobarlos como Él tuvo en otros. Él fue silencioso también por lo bueno encontrado entre ellos desde entonces, si Él los hubiera mencionado, los Fariseos habrían declarado que el pertenecía a esa secta.”

26.- “Yo tuve una visión respecto del Monte Calvario. Vi en el a un profeta, el compañero de Elías. El monte estaba entonces lleno de cuevas y sepulcros amurallados. El profeta entró en una de estas cuevas subterráneas, y sacó de un sarcófago lleno de osamentas, el cráneo de Adán; un ángel que estaba cerca de él, en aparición le dice: “este es el cráneo de Adán” y le prohibió llevárselo. Sobre el cráneo, todavía había algunos cabellos finos y rubios. Vi también que tras lo sucedido con el profeta se nombró a este lugar “el lugar de la calavera”. (Calvario) Es justo encima de este cráneo que fue puesto, en línea recta, el pie de la Cruz de Cristo, el lugar del calvario. Tuve revelación que el sitio donde estaba el cráneo es el centro de la tierra, y me han sido señalados la distancia en cifras hacia Oriente, al Sur y el Poniente. Pero lo olvidé.”

27.- “Vi también cómo los Apóstoles se dispersaron sobre la parte más grande de la tierra, para quebrantar la dominación de Satanás y llevar allí la bendición. Y cómo ciertas regiones estaban muy particularmente en el poder del enemigo, pero Jesús por su sacrificio perfecto, les entregó a estos hombres el Espíritu Santo de su bendición que sólidamente se estableció en ellos y permitió así la evangelización de todo un continente.”

28.- “Es inexacta la idea, según la cuál “Dios no necesitaba hacerse hombre, ni morir por nosotros en la cruz, siendo Él capaz de proceder de muy distinto modo para salvarnos, gracias a su Omnipotencia”. Vi que Él lo hizo todo en conformidad con Su propia perfección infinita, Su piedad, y Su justicia; que no hay en Dios una obligación ni un deber, El obra lo que obra y es lo que es.”

29.- “He visto a ángeles, arrojando y desterrando a los malos espíritus del aire a regiones pantanosas, estériles y brumosas. He comprobado que los malos espíritus suelen habitar frecuentemente en lugares pantanosos y oscuros.”

30.- “Cuando los ángeles caídos echaron las puertas abajo, fue como un mar de imprecaciones, de injurias, de aullidos y de lamentos. Todos tuvieron que conocer y adorar a Jesús. Y éste fue el mayor de sus suplicios. En el medio del infierno había un abismo de tinieblas. Lucifer fue precipitado en él y encadenado, y negros vapores se extendían sobre él. Es sabido que debe ser desencadenado por algún tiempo, cincuenta o sesenta años antes del año 2000 de Cristo. Otros muchos números que no me acuerdo fueron marcados. Algunos demonios deben ser sueltos antes ya para castigar y tentar al mundo”.

31.- “Cuando me es mostrada en visión, la figura de la generación del Verbo, vi al Hijo salir de la derecha del Padre como una forma luminosa rodeada por un triángulo, como cuando se representa al Ojo de Dios, y en la esquina superior vi al Espíritu Santo. ¡Pero es inexpresable!”

32.- “Algunos no se habían hundido en las abominaciones de la brujería e idolatría, y no se alejaron tanto de la verdad; aquellos, por ejemplo como la familia de Abraham, las razas de Job y los Tres Reyes, como también los adoradores de estrella de Caldea, y aquellos que tenían la Estrella Brillante (Zoroastro).”

33.- “La descendencia que debía dar origen a Jesús había recibido el germen de la bendición con vistas a la Encarnación de Dios mediante Jesucristo, puesto que, él mismo instauró el Santo Sacrificio de la Nueva Alianza, siendo el fruto y cumplimiento de esta bendición, para unir otra vez los hombres a Dios.”

34.- “La Antigua Arca de la Alianza, escondida por Jeremías sobre el Sinaí, jamás fue rencontrada. La segunda que se hizo más tarde no era tan bella, y no encerraba tantas cosas preciosas. La vara de Aarón estaba en posesión de los Esenios en Horeb, también guardaba una parte del Depósito Sagrado. La familia que Moisés designó para guardar el Arca de la Alianza y velar por ella subsistió hasta la época de Herodes.”

35.- “¿Saben porque Dios ha creado al Hombre? El hombre ha sido creado para llenar las vacantes dejadas vacías por los ángeles rebeldes caídos. Sin el pecado original, el género humano habría sido multiplicado, hasta que alcanzara al número de los ángeles caídos, y la creación habría sido entonces completada. Si Adán y Eva hubieran vivido una sola generación sin pecar, nunca habrían existido las tumbas. Estoy segura que el mundo sólo habría durado hasta alcanzar el número de los ángeles caídos y hasta que todo el trigo fuera separado de la cizaña.”

36.- “He visto que no todos los ángeles fueron igualmente culpables; algunos tuvieron un momento de duda e indecisión; estaban en una montaña solitaria, que luego se hundió en el Diluvio, donde se formo después el Mar Negro.”

37.- “Siempre tuve el sentimiento que las puertas del cuerpo humano habían sido abiertas por las Heridas de Jesús, y que fueron cerradas por el pecado original, y que Longinus había abierto en el costado derecho de Jesús la Puerta al nuevo nacimiento a la vida eterna. Por ello nadie pudo tener entrada en el cielo antes que estas fueran abiertas.”

38.- “Y tuve un día la visión global de TODO el pecado, era como un sonido inconmensurablemente extendido, y luego vi TODA la salvación. Contemplé claramente todos los misterios con precisión. Pero me es imposible expresar esto en palabras. Vi el pecado, desde la caída de los ángeles y la falta de Adán hasta nuestros días, con la sus ramificaciones innumerables. Y también vi todas las preparaciones de la Redención y de la Salvación, hasta la llegada y la muerte de Jesús. Jesús me mostró la mezcla prodigiosa y el desorden increíble que reinan en toda cosa. Y todo lo que cumplió desde el origen para la purificación y la restauración del universo.”

39.- “Después de la creación del mundo, la inmensa mayoría de estos animales que he visto en el Paraíso me eran desconocidos, verdaderamente no vi ninguno como ahora. Vi al elefante, al ciervo, al camello, y particularmente al rinoceronte, al que vi también en el Arca, donde era sumamente atractivo y dulce. Era más rechoncho que un caballo y tenía una cabeza redonda; no vi al mono ni a ningún insecto, tampoco bestias horrorosas y miserables, siempre pensé que eran castigos del pecado. Vi numerosas aves, como las de la mañana, y entendía sus cantos maravillosos, pero no oí ningún rugido, y no vi ningún ave de rapiña.”
40.- “Muchos cuerpos siderales (planetas) son lugares deshabitados, que esperan una futura población. Algunos son jardines y viveros de particulares frutos. Ninguno de estos mundos tiene la dignidad y la fuerza de la tierra. Los otros planetas encierran en sí, en mayor abundancia algunas propiedades particulares. La tierra las comprende a todas. El pecado de Eva nos ha hecho caer; pero ahora podemos todavía hacernos vencedores.”

41.- “Zacarías e Isabel vivían en Juta cerca de Hebrón. Vi que los soldados de Herodes mataron a Zacarías, cerca del Templo de Jerusalén, porque no quiso revelar donde estaba el niño Juan el Bautista.”

42.- “La expresión, “preparar el camino para el Señor,” no era totalmente figurada, ya que vi a Juan el Bautista, comenzar su misión realmente preparando caminos y cruzando lugares y sitios diferentes sobre los cuales Jesús y Sus discípulos pasarían posteriormente. Él los limpiaba de piedras y malezas, hacía senderos, ponía tablones en puentes ya deteriorados, limpiaba canales, excavaba pozos y embalses, preparaba asientos, sitios de descanso y cobertizos para tener sombra en varios lugares donde más tarde el Señor descansó, enseño, y actuó.”

43.- “Juan el Bautista veía al Señor siempre en el espíritu, ya que Juan estaba generalmente en estado profético. Él veía a Jesús dentro del contexto del logro de su propia misión, como la realización de su propia vocación profética. Jesús no era para Juan un contemporáneo, ya que no lo consideraba un hombre como él. Jesús era Él Redentor del mundo, el Hijo de Dios hecho hombre, el Eterno aparecido en el tiempo.”

44.- “Siendo Juan el Bautista un pequeño muchacho, lo habían arrebatado del mundo. Había permanecido en la profundidad del desierto hasta, que como un nacido de nuevo, serio, inspirado, ardiente, él caminó resuelto hacia adelante para comenzar su nueva y maravillosa misión. Él era ignorante acerca de la vida mundana. Nada sobre si mismo ocupaba su mente, Él veía, él conocía y él sólo hablaba sobre Jesús.”

45.- “Entonces Juan El Bautista giró su cabeza al lado y siguió su oración delante de la piedra, en el frente, donde siempre él se arrodillaba a orar. El verdugo lo decapitó con una máquina que puedo compararla, nada más que con una trampa de zorro. Un anillo de hierro fue puesto sobre sus hombros. Este anillo estaba provisto de dos láminas afiladas, que, estaba cerrado alrededor de la garganta, con una presión repentina dada por el verdugo, en un abrir y cerrar de un ojo cortó la cabeza del tronco. Juan aún permanecía en postura de rodilla. La cabeza botada en la tierra, Y un chorro triple de sangre que salía del cuerpo rociando a su vez, la cabeza y cuerpo del santo, como bautizándose con su propia sangre. El criado del verdugo levantó la cabeza por los cabellos; lo insultaron, y luego lo puso sobre el plato, que su maestro sostenía. Éste se lo presentó a la expectante Salomé. Ella lo recibió alegremente, aún no sin oculto horror y con el afeminado odio, que tienen aquellos, que son dados a pecar, hacia la sangre y las heridas. Ella llevó la cabeza santa cubierta por un paño rojo sobre el plato.”

46.- “Y Jesús les reveló el hecho que Juan El Bautista había sido muerto por Herodes. Una pena profunda posesionó a todos ellos, mojaron la manta con sus lágrimas, sobre todo Juan Evangelista, que se lanzó llorando en el suelo. Estaba angustiado y postrado, sollozando y lamentándose, con su cara presionada sobre la manta.”

47.- “Jesús y sus discípulos siempre enseñaban las mismas cosas a los diferentes grupos de personas, de tal manera, que comparando las diferentes notas, todos comprobaban que habían oído lo mismo. Algunos discípulos enseñaban a mayor distancia mientras Jesús llegaba. Luego estos mismos discípulos volvían a explicar lo que no le habían entendido a Jesús y les revelaban los milagros hechos por el Señor. Los que habían entendido mejor, podían luego explicarlo a los demás. Jesús y sus discípulos caminaban a través de los campos fuera de la ciudad, instruyendo en parábolas a los que trabajaban en las siembras. Los discípulos a veces discontinuaban su trabajo en este país caluroso para descansar, y así, Jesús en estas ocasiones, tenía la oportunidad de aceptar invitaciones a comer y le era permitido compartir y continuar con sus enseñanzas.”

48.- “Vi que Adán no fue creado en el Paraíso, sino en la región donde Jerusalén se ubicó posteriormente. Lo vi salir, brillante y blanco, de una colina de tierra amarilla, como de un molde. Era como nacido de la tierra, que era virgen: Dios bendijo esa tierra y entonces fue su madre; vi una forma en su lado derecho y comprendí que era Eva, quien había sido sacada de él por Dios. Dios lo llamó, y esto fue como si la colina se abriera y Adán salió poco a poco. No había árboles, simplemente pequeñas flores. También había visto que los animales fueron sacados de la tierra, uno por especie, y a las hembras desprenderse de ellos.”

49.- “Entonces de su derecha, del mismo lugar en el cual Jesús fue abierto por la lanza, Dios sacó a Eva; vi a Eva fina y pequeña .Se volvió rápidamente más grande, hasta alcanzar su talla definitiva y ser perfectamente bella. En ausencia del pecado original, todos los hombres habrían nacido así en el curso de un dulce sueño.”

50.- “Desde entonces Eva se volvió más pensativa. Ella pareció estar conmovida por el deseo de la promesa de la serpiente. Una degradación tomó posesión de ella. Yo me estremezco al sentir eso. Ella echó un vistazo hacia Adán, que todavía estaba de pie, apacible, bajo los árboles.”

51.- “Entre todos los animales, se encontraba uno que siguió a Eva más estrechamente que los demás, era una bestia extremadamente engatusadora y dócil. No conozco a ningún otro animal con que puedcompararla. Esta bestia era en efecto toda lisa y delgada, como si no tuviera huesos. Sus pies eran cortos y marchaba de pie, su cola puntiaguda que arrastraba por la tierra. Cerca de la cabeza, que era redonda y con una cara sumamente perspicaz, tenía pequeñas patas cortas, y su lengua astuta estaba todo el tiempo en movimiento.”

52.- “Y ahora vi a Eva acercarse a Adán y ofrecerle la fruta. Si él la hubiera rechazado, el pecado no habría sido cometido. Vi la ruptura de la fruta, como se abría en la mano de Adán. Inmediatamente ellos comenzaron a ver imágenes y era cómo si fueran instruidos acerca de lo que ellos no debieran haber visto jamás. Parecía que ellos llegaron a saber lo que les convenía ignorar. El interior de la fruta era sangre-roja y llena de venas. Vi como Adán y Eva perdían su lucidez y disminuían en estatura. Era como si el sol bajara. El animal se deslizó bajo el árbol, y lo vi escaparse arrastrándose.”

53.- “He visto que mientras la serpiente aún estaba en el árbol, Eva ya había pecado, puesto que ya había consentido a la tentación. Yo me di cuenta en ese momento de algo que no puedo explicar claramente, que la serpiente era la encarnación de los deseos de Adán y Eva, un ser mediante el cual podían hacer todo lo que deseaban y obtener todas las cosas. Es así como entró Satanás.”
54.- “El pecado no fue completado por el solo hecho de comer la fruta prohibida. Aquella fruta del árbol que, arraigando sus ramas a la tierra siguió reproduciendo el pecado en ellos después de la Caída, comunica la idea de una propagación absoluta del pecado, una implantación sensual a costa de la separación de Dios. De este modo, habiendo consumido esta fruta en la desobediencia, el hombre se separó de Dios y la concupiscencia se estableció en él, y por él en toda la naturaleza humana. El hecho de usurpar las propiedades de la fruta y de usar la fruta únicamente para el placer que produce, implica aceptar las desastrosas consecuencias del acto de subversión, la degradación de su propia naturaleza, así como el pecado y muerte.”
55.- “Cuando Adán y Eva hubieron consumido el fruto, quedaron como ebrios, y su consentimiento al pecado provocó grandes cambios en ellos. Ya que, la serpiente que estaba cerca de ellos, los impregnó con su naturaleza, fue como la cizaña que se introduce en el trigo.”

56.- “En estas visiones pude apreciar cuán escrupulosamente y con pasión se entregan algunos hombres a las ocupaciones y actividades carnales y temporales, todas éstas prácticas son nacidas de la negativa de las bendiciones celestes. Constituyen el sentido y dirección de la vida para muchos, son prodigios del reino de Satanás, el culto a la naturaleza, la superstición, la magia, la ciencia orientada hacia lo humano, las artes superficiales. Estos medios son como un maquillaje de la muerte, como volver el pecado agradable y adormecer la consciencia. A veces son practicados con superstición los misterios de la Santa Iglesia. Estos misterios debieran celebrarse con fervor y santidad, pero la mayoría de la gente sólo lleva sus actividades y ocupaciones mundanas de un modo adecuado y consciente. ¡El mundo es servido a la perfección, pero el servicio a Dios es vergonzosamente descuidado!”

57.- “Vi, que, es, en el Monte de los Olivos donde Caín elaboró el plan de matar a Abel. Después del hecho, es allí donde regresó nuevamente enloquecido y sobrecogido de temor; se distrajo rompiendo y arrancando árboles. Abel fue muerto en el valle de Josafat, al costado del Monte del Calvario. Más tarde, a consecuencia de esto, hubo en este lugar toda clase de homicidios y de desgracias.”

58.- “Enoc, el antepasado de Noé, se opuso a aquella mala raza por sus enseñanzas. El escribió mucho. Él fue un hombre muy bueno y muy vuelto hacia Dios. En muchos lugares, levantó; en campos abiertos, altares de piedra, y allí los frutos de la tierra prosperaron, el dio gracias a Dios y le ofreció sacrificios. Principalmente es él quien transmitió la religión conservada a la familia de Noé. Enoc fue tomado hasta el Paraíso y espera en la puerta de entrada, junto con otro (Elías), para venir de allí, antes del Juicio Final.”

59.- “Los hombres antediluvianos no eran viciosos por ignorancia y rudeza. Tenían de todo y vivían cómodamente. Había bienestar general. Fueron malos por corrupción y malicia.”

60.- “Tubalcain fue creador de varias industrias; era un gigante y fue padre de gigantes, que luego provocaron el Diluvio con sus desordenes. Estaban en comunicación con demonios y luego hicieron maravillosas obras de construcción. (Génesis 4:22)”

61.- “Antes del Diluvio la forma de al Tierra, era diferente de lo que es ahora, había más llanuras. Las montañas eran con laderas suaves y existían enormes planicies. No he visto grandes ríos como el Jordán. Brotaban fuentes de agua que los hombres ocupaban para regar el suelo.”

62.- “Vi en aquellos tiempos, también, una gente que honró a Set como Dios. Ellos hacían viajes distantes y peligrosos a Arabia donde ellos suponían que estaba su tumba. Me parece que los descendientes de esta gente todavía existen, y que los turcos los sufren al pasar libremente por su territorio en sus peregrinaciones a aquella tumba.”

63.- “Caín condujo a sus hijos y nietos a la región indicada para él, y allí ellos se multiplicaron. De Caín nunca vi nada más, salvo de que era un pecador. Su castigo pareció consistir en trabajo duro, pero infructuoso. A pesar de trabajar mucho, nada le prosperaba personalmente. Vi que él fue burlado e insultado por sus hijos y nietos y maltratado a cada momento. Y aun así, ellos lo seguían como a su líder, aunque lo trataban como a un maldito. Vi que Caín fue castigado con severidad, pero no condenado, ya que debía expiar muy duramente su culpa.”

64.- “He visto a los descendientes de Caín hacerse cada vez más impíos, ateos y más sensuales. Se acercaron cada vez más a esa montaña solitaria, de los ángeles caídos, y estos poseyeron a muchas de sus mujeres y los dominaron y les enseñaron todas las artes de la seducción. Sus hijos fueron los Gigantes de la Antigüedad, eran muy grandes, tenían todo tipo de habilidades y de aptitudes y se hicieron instrumentos de los malos espíritus. Es entonces cuando Dios le anunció a Noé su intención de enviar el Diluvio. Mientras construía el Arca, Noé tuvo que sufrir tormentos espantosos por parte de este pueblo. Posteriormente estos Gigantes aparecieron como hombres poderosos y famosos. (Génesis 6:4) Estos después fueron considerados y valorados como dioses por los hombres paganos en la Antigüedad. Esta montaña luego se hundió en el Diluvio, y veo que después fue donde se formó el Mar Negro.”

65.- “No hay palabras que puedan expresar lo que Noé soportó, de la maldad y del odio de los hombres, durante el tiempo entero que el Arca se construía. Ellos se burlaron de él, ellos lo insultaron de diversas maneras, y lo llamaron un tonto. Él les pagó bien en ganado, pero esto no previno el insulto contra él. Nadie sabía por qué él construía el Arca, y debió sufrir mil burlas a causa de esto. Cuando todo estuvo terminado, vi a Noé dar gracias a Dios, que entonces se le apareció. Él le dijo que debía tomar un tubo de caña y llamar a todos los animales de las cuatro esquinas del globo.”

66.- “Cuando se veía de lejos el Arca de Noé terminada y puesta solitaria sobre la colina, era brillante, con una luz azulada como si hubiera descendido de las nubes.”

67.- “Vi el Arca de No é flotar, siendo rodeada de numerosos cadáveres a la deriva. Encalló sobre una alta montaña hacia oriente, más cerca del este de Siria. Se quedó mucho tiempo sobre esta montaña aislada y muy bloqueada. Veía tierras emerger, recubiertas con lodo, de un verdor comparable a moho. Vi a muchos niños puestos en cestos de corteza de árbol que flotaban sobre las aguas del Diluvio, que fueron puestos así, en un intento de sus padres para salvarlos de la muerte.”

68.- “Entraron en el Arca de Noé más de cien personas. Lo que era muy necesario a causa de los numerosos animales a los que había que alimentar cada día y a que se debía limpiar todas sus habitaciones. No puedo decir otra cosa, que lo que veo constantemente. Es decir que había también niños de Sem, Cam y Jafet en el Arca: Veo a muchas niñas y niños, todos descendientes de Noé que eran buenos. En la Escritura no se habla tampoco de niños de Adán aparte de Caín, Abel y Set, y sin embargo vi muchos otros, siempre por pareja, niña y niño. También, en la primera epístola de Pedro 3:20, se hace mención sólo de ocho personas que se habrían encontrado en al Arca. Es decir las cuatro parejas que debían repoblar la tierra después del Diluvio.”

69.- “Pero la misericordia del Dios es infinita. Vi en el curso del Diluvio muchos, muchos hombres convertirse bajo el efecto del terror y de la angustia de condenarse, desde donde Jesús los sacó en el momento de la bajada a los infiernos. Vi que muchos árboles de raíces arraigadas en el curso del Diluvio, reverdecer luego, pero la mayoría fueron derribados no obstante y se destruyeron.”

70.- “Cuando el Arca comenzó a elevarse sobre el agua y Noé y los suyos ya estaban en el interior, muchos hombres gemían en los alrededores, habiéndose refugiado en la cumbre de las montañas y en grandes árboles. Las aguas chocaban al acarrear cadáveres y troncos. Hasta cuando Noé hubo entrado en el Arca con su esposa, sus tres hijos y sus mujeres, todavía suplicó a Dios tener misericordia. Retiraron la pasarela detrás de ellos y cerraron las aberturas. Abandonó todo, hasta a parientes cercanos y sus chicos, que se habían alejado de él durante la construcción del Arca.”

71.- “La colina sobre la cual estaba el Arca se transformó muy rápidamente en una isla. Una tormenta espantosa estalló, los relámpagos golpeaban la tierra como columnas de fuego y las trombas de agua eran tan densas como arroyos. El desamparo era muy grande y espero que muchos hombres se hayan convertido en este momento. Vi a un demonio negro de apariencia horrorosa, con una boca puntiaguda y una larga cola, que volaba en la tormenta y procuraba desesperar a los hombres. Sapos y serpientes venían para refugiarse clandestinamente en el Arca. No vi a moscas ni lombrices: estos bichos fueron creados más tarde, como castigo por el pecado de los hombres.”

72.- “Vi la maldición de Cam”. Sem y Jafet recibieron de Noé en sus rodillas la Bendición. Les fue entregado con ceremonias similares a aquellas usadas por Abraham cuando bendijo a Isaac. Vi la maldición pronunciada por Noé sobre Cam, vi como un nubarrón negro, que descendió sobre el desventurado y le envolvió con tinieblas y lo oscureció. Su piel perdió su blancura, él se puso más oscuro. Su pecado era, pecado de sacrilegio; él había entrado a la fuerza en el Arca. Vi la corrupción descender de Cam y hundirse más profundo y más profundo en la oscuridad. Me son mostradas las naciones idólatras y desorientadas que son descendientes de Cam.”

73.- “He visto que los descendientes de Tubal, nieto de No é, era gente muy bella, con la tez luminosa y de color amarillo-ocre. Llevaban trajes de pieles de bestias y de vellones de lana, sujetos por cinturones; sólo sus brazos estaban descubiertos. Vi que se revestían con estas pieles inmediatamente después haberlas despojado de los animales, mientras que todavía se encontraban totalmente sangrientas, y las llevaban tan ajustadas que creí en primer lugar que era una raza velluda.”

74.- “He visto que Nemrod, tenía descendencia de Caín y también linaje procedente de la raza de los Gigantes de la Antigüedad. Los Ángeles Caídos (Hijos de Alohim) “viendo que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para si mujeres entre todas ellas”. (Génesis 6:2) Luego, esta simiente dio a luz gigantes llenos de maldad. (Génesis 6:4) Veo que Mesec, nieto de Noé, fue intoxicado mediante procedimientos diabólicos con una planta venenosa y se hizo padre de un hijo llamado Hom. La madre de éste, deseosa de herencia, dejó al niño delante de la tienda de Tubal, hijo de Jafet, que subió en el Arca con el niño. De esta manera, fue que este niño no se ahogó en las aguas del Diluvio. Así se contaminó la descendencia de los nietos de Noé. Nemrod, después fue el jefe de la Torre de Babel y más tarde edificó Babilonia. Posteriormente fue adorado como un Dios, bajo el nombre de Belo, Bel, Baal.”

75- “Durante 30 años habían trabajado en La Torre de Babel, el trabajo continuó. Ellos estaban en la segunda parte de la construcción. El edificio se hizo tan grande y tan alto en uno de los costados, que a causa de la sombra, era muy frío, mientras que el otro lado era muy caliente, por los efectos de la reverberación. No veíamos ninguna escultura en relieve en el edificio, sino simplemente figuras grabadas en nichos aquí y allá, y muchos mosaicos. Habían rodeado y amurallado el interior con columnas parecidas a una torre, habían registrado ya sus nombres y razas sobre piedras coloreadas cuando la confusión se vino encima. Dios, confundió primero las ideas y después los idiomas.”

76.- “He visto a menudo Melquisedec, no como a un hombre, sino, como un ser de otra naturaleza, como un ángel, enviado de Dios. Nunca vi que hubiera tenido una residencia determinada, una patria, una familia, padres; nunca lo vi comer, beber o dormir, y siempre pensé que no podía ser un hombre. Estaba vestido como ningún sacerdote, era entonces, como los ángeles a quienes contemplé en Jerusalén Celeste, y como vi más tarde a Moisés hacer elaborar los trajes de los sacerdotes, según las órdenes del Dios.”

77.- “He visto a Melquisedec intervenir, aparecer y actuar en asuntos que concernían a los pueblos, como por ejemplo cuando se celebraba la victoria después de las guerras tan terribles de esa época. Allí donde él intervenía, donde se encontraba, una potencia irresistible emanaba de su persona. Nadie se levantaba contra él, y sin embargo él no necesitaba gastar fuerza, y todos los hombres, sin embargo, entregados a la idolatría de buena gana concedían prioridad a sus consejos.”

78.- “Melquisedec fue considerado como un profeta, un sabio, un hombre de una esencia superior, en quien todo tenía éxito. Hubo en aquella época y hasta más tarde diversas apariciones de personas de un orden superior y eran tan habituales para los pueblos de ese tiempo como lo fueron ángeles para Abraham, y su relación con ellos. También se produjeron apariciones nefastas al lado de las buenas, así como se levantan los profetas falsos al lado de los verdaderos.”

79.- “A menudo vi a Melquisedec, antes del tiempo de Sémiramis y Abraham, aparecer en la Tierra prometida, que era todavía un desierto, como si organizara el territorio y escogiera y reparara lugares precisos. Lo vi solo y pensé: ¿qué quiere este hombre aquí, mientras que aún no hay nadie? Así es como lo vi cavar una fuente sobre una montaña, era la fuente de agua del Jordán. Él tenía un cayado largo y fino que enterró en la montaña como un rayo. Así es como lo vi abrir la tierra en diversos lugares.”

80.- “Vi también a Sémiramis cazar este animal que Job describió bajo el nombre de Behémoth, así como tigres, leones y otros carnívoros. En este tiempo antiguo, no he visto monos. Se cazaba también sobre el agua. Especialmente a lo largo de los cursos de agua y los lagos donde se desarrollaban cultos idolátricos, con todos sus horrores.”

81.- “Melquisedec pertenece a ese coro de ángeles destinados a los países y naciones, que trajeron mensajes a Abraham y a los Patriarcas, y manifestarse a ellos. Ellos están de pie frente a los arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael.”

82.- “¿Quien era Melquisedec? Se dice, que se podría ser seguramente una forma antigua del futuro y la prefiguración próxima de la Promesa, y que el sacrificio del pan y el vino que había ofrecido, sería realizado y perfeccionado, que debía ahora abrirse plenamente y permanecer hasta el fin del mundo.”

83.- “La historia de Job, junto con sus diálogos con Dios, fue circunstancialmente anotada por dos de sus criados más fieles que parecieron ser sus mayordomos. Ellos escribieron sobre rodillos de corteza, y todo era dictado por el mismo Job. Estas narrativas fueron mantenidas como sagradas por los descendientes de Job. Ellos las pasaron de generación a generación hasta Abraham. Por ello, este relato llegó, por Jacob y José, hasta los hijos de Israel, en Egipto. Posteriormente Moisés lo recogió y lo modificó para los Israelíes. Después Salomón sin embargo modificó de nuevo éste texto, retiró muchos elementos y agregó lo suyo, y así, la historia auténtica fue un libro sagrado arreglado con la sabiduría de Job, Moisés, y Salomón. No se podría, sino difícilmente encontrar el relato original de Job. Por los hechos, y por los nombres de ciudades y naciones, se asimila a la tierra de Canaán; luego por este texto se creyó que Job era un Edomita.”

84.- “Abraham quería mucho a su nodriza, después de años, en sus peregrinaciones, la llevó con él, siguiéndolo, sobre un camello. Vivió con el, en Sucot. Murió a la edad de cien años. Abraham le talló una sepultura para ella en la piedra blanca de una colina, en la cueva en la cual él nació. Esta gruta se volvió un lugar de peregrinaje, especialmente para las madres. En esta historia se encuentra una misteriosa prefiguración de la persecución de María, que con el niño Jesús tuvo que soportar. María también estuvo oculta en esta gruta, cuando los soldados de Herodes la buscaban con el Niño.”

85.- “Abraham era muy versado en la ciencia de los astros: percibía también las particularidades de las cosas y las influencias de las estrellas sobre el nacimiento, él vio toda clase de cosas en las estrellas, pero él confiaba ciegamente en Dios. Él siguió a Dios en todas las cosas y Le sirvió solo a Él. Impartió su conocimiento a otros en Caldea, pero volviéndose al mismo tiempo siempre hacia Dios.”

86.- “Vi entonces a Jacob luchar contra el ángel, esto pasó en una visión. Estaba en pie en oración, cuando en un gran haz de luz bajó del cielo un personaje robusto y brillante; apareció y comenzó a luchar contra Jacob, como si quisiera echarlo de la tienda, combatieron en la tienda, en todas partes; la aparición parecía empujar a Jacob a los cuatro puntos cardinales, pero Jacob volvía siempre a plantarse en medio de la tienda. Esto era como la prefiguración del destino de Israel, que, atacado por todas partes, no debía ser desarraigado de la Tierra Prometida.”

87.- “Cuando José fue vendido y conducido a Egipto, tenía dieciséis años. Era de talla media, muy delgada, flexible y ágil de cuerpo y mente. Era en todo diferente a sus hermanos. Cada uno era diferente. Si su padre no lo hubiera amado tanto, a sus hermanos les hubiera gustado mucho. Rubén era más animado que los demás. Benjamín era un hombre grande y desgarbado pero muy bondadoso y fácilmente conducible. José llevaba los cabellos repartidos en tres: uno para cada lado de la cabeza, la tercera para atrás, cayendo en risos largos.”

88.- “Cuando Jacob le dio a José la túnica multicolor, le había dado a José los huesos de Adán, sin decirle, sin embargo, cual de ellos eran. Jacob se los dio como un amuleto protector, porque perfectamente sabía que sus hermanos no lo amaban.”

89.- “Vi que desde muy antiguo los sacerdotes de Egipto, manipulaban la cronología del calendario para parecer más antiguos de lo que son en realidad. Por ello, durante mucho tiempo calcularon la edad de los antepasados y descendientes, de tal modo que hicieran coincidir la fecha de la muerte del padre con la del nacimiento de los hijos. Los reyes, que estaban en perpetuo conflicto con los sacerdotes con respecto a las genealogías, inventaban antepasados que nunca habían existido, así es como nombraban a cuatro reyes con el mismo nombre, que reinaba simultáneamente en Tebas, Menfis, Heliópolis y Sais.”

90.- “Vi estos falsos cálculos de los sacerdotes paganos al mismo tiempo en que contemplé a Jesús enseñar en el Sábado en Aruma. Jesús hablaba delante de los fariseos del llamado de Abraham y de su paso por Egipto, y expuso los errores del calendario, de los cuales los egipcios eran culpables. Jesús dijo a los fariseos que el mundo tenía entonces 4028 años y cuando oí al Salvador decir eso, él tenía 31 años.”

91.- “Los egipcios adoraban todo tipo de animales, sapos, serpientes, cocodrilos. Ellos permanecían perfectamente apacibles cuando un hombre era devorado por un cocodrilo.”

92.- “La hechicería egipcia salió de la tierra, de las profundidades del abismo. Los espíritus malignos entonces deben haber poseído un poder diferente, otra fuerza, un poder sobrenatural. Cuando un encantador de ídolos ejercía sus poderes maléficos, veía figuras de animales horripilantes surgir del suelo rodeando al mago y entrar en su boca como una corriente de vapor negruzco; así se embriagaban con ello y tenían visiones.”

93.- “La brujería siempre me pareció estar bajo la influencia de los espíritus del aire. Lo que el brujo veía con la ayuda de estos espíritus pareció como una ilusión, un espejismo, que no se habían evocado antes de él. Yo podía ver lejos más allá de estos cuadros, ya que ellos parecían sombras. Era como si uno mirara detrás de una cortina.”

94.- “Yo siempre consideraba el Arca de la Alianza como una Iglesia, el Depósito Sagrado como un Altar, como el Misterio más bendito, y la lámpara delante del Altar como el Maná. Cuando entraba en una iglesia en mi infancia, yo solía asociar sus partes diferentes con las partes correspondientes del Arca de la Alianza, el Misterio de la Cosa Santa, era a mí lo que el Santo Sacrificio es a nosotros, sólo no tan lleno de la gracia, aunque fuera algo lleno de fuerza y realidad. Impactaba sobre mí algo severo, una impresión sobrecogedora, pero de todos modos muy sagrado y lleno del misterio.”

95.- “La Santa Cena mal celebrada es un mal enorme. ¡Ah! ¡No es una cuestión de indiferencia cómo se dice! Yo he tenido una gran visión de este Misterio y he visto que este bien ha existido desde la creación. Si sólo un sacerdote ofreciera el Sacrificio Incruento merecidamente como y con los mismos sentimientos de los Apóstoles, se podrían evitar todas las calamidades de la Iglesia.”

96.- “Mientras la Virgen Bendita oraba internamente con el ardiente deseo de ver a Jesús Resucitado, un ángel vino a decirle que fuera a la pequeña puerta de Nicodemo, porque el Señor estaba cerca. El corazón de María se inundó de gozo. La resplandeciente alma del Señor bajó hasta María, acompañado de multitudes de almas y Patriarcas. Jesús volviendo hacia ellos y mostrando a la Virgen, dijo:“María, mi Madre”. Pareció que la abrazaba y desapareció. Ella se arrodilló y besó la tierra en el sitio que había aparecido.”

97.- ”Se me ha dicho que ninguna persona tuvo jamás el don de discernir las reliquias en el mismo grado en que se me concedió a mí; y la razón es que estas cosas están en deplorable decadencia y es necesario mejorarlas. Los santos a quienes pertenecían las reliquias que yo tenia en mis manos, se me acercaban desde los coros celestiales y cada uno me decía “estos son mis huesos”.

98.- “Cuando esté cerca el tiempo del reino del Anticristo, aparecerá una religión falsa que estará en contra de la unidad de Dios y de su Iglesia. Esto causara el cisma más grande que se haya visto en el mundo. Al acercarse más el fin de los tiempos más se extenderán las tinieblas de Satanás en la tierra y mayor será el número de hijos de la corrupción, mientras que el número de los justos disminuirá proporcionalmente.”

99.- “Yo no veo las cosas con los ojos, si no más bien me parece que las viera con el corazón, aquí en medio del pecho. Esta forma sobrenatural de ver, me arrebata con fuerza y es mucho más luminosa y clara que la forma natural de la vista con los ojos. Lo sobrenatural no actúa con los ojos.”
100.- “El mundo próximo y su contorno, me parecen como un sueño turbio, impenetrable y desconectado, semejante a un confuso sueño. La forma sobrenatural es luminosa, comprensible y con manifestaciones inteligibles y en el centro de esta vista, veo cuanto hay de bueno y santo, ya que se reconoce su origen de Dios y el retorno a Dios. En cambio en el mundo próximo se ve lo malo e incrédulo que perturba en forma profunda, ya que se reconoce el camino ancho que viene del maligno y lo lleva hacia él, siempre contrario a Dios y su creación.”

101.- “Me dijeron de nuevo por parte de nuestro Señor que nadie ha visto alguna vez todo lo que yo he visto o de la misma manera.”

102.- “En los lugares donde se peca, queda como un resto, como un dominio de Satanás, como una infestación demoniaca que afecta al exterior, aunque no todos siempre la perciban. El pecado es como una bomba, que daña no sólo espiritualmente al que lo comete, sino materialmente a todo el orbe social donde se cometió, ya si fuera en un campo, en una casa, en un pueblo o en una ciudad.”

103.- “Es turbador ver cómo los justos y los patriarcas debieron luchar y sufrir en medio de los desórdenes más espantosos a pesar de las numerosas revelaciones que recibían de Dios y cómo la Salvación tuvo que pedir prestado caminos escondidos y laboriosos para abrirse paso finalmente sobre la tierra, mientras que todas estas prácticas diabólicas proliferaban y se extendían a plena luz y sin dificultad.”

104.- “La primera lengua, la lengua materna, hablada por Adán, Sem y Noé, era diferente, y ahora existe sólo en dialectos aislados. Sus ramas más puras son el Zen, la lengua sagrada de la India, y el lenguaje de los Bactrianos. (Norte de Afganistán) Hay palabras que se pueden encontrar exactamente similares a la del bajo alemán de mi lugar de origen. El libro que yo veo en Ctesifonte moderno, en el Tigris, está escrito en ese idioma.”

105.- “Los cabellos luminosos en forma de rayos de la cabeza de Adán, demostraban su pródiga creación, su riqueza y su gloria, su superabundancia, como una perfección en relación con otros resplandores. Esta gloria volverá nuevamente sobre los cuerpos glorificados de los bienaventurados.”

106.- “De los labios de aquéllos que oran yo veo una cadena de palabras emitiendo como un arroyo ardiente y subiendo hacia Dios, y en ellos veo la disposición del que esta orando. Es como la escritura, que es variada como cada individuo.”

107.- “Vi los huesos de Adán que reposan en una caverna bajo el Monte Calvario profundamente abajo, casi a la altura del agua, y en una línea recta bajo el sitio en que Jesucristo fue crucificado.”

108.- “He visto un espacio oscuro y vasto dentro de un mundo sin luz. Los niños no bautizados sufren las consecuencias de los pecados y las impurezas de sus padres. Los bautizados están libres y limpios.”

109.- “Es de lo más hermoso, pero veo a mi Celestial Esposo yaciendo en la tumba en la Jerusalén terrenal; y también lo veo viviendo en la Jerusalén celestial rodeado de santos.”

110.- “Si Adán y Eva hubieran vivido una sola generación sin pecar, nunca habría existido la muerte. Se me ha dicho que el fin del mundo vendrá cuando se haya completado el número de ángeles caídos y hasta que todo el trigo sea separado totalmente de la cizaña.”

“Al día del último Juicio, todo aparecerá y los Misterios entonces serán descubiertos, para el espanto y terror de aquellos que se han burlado de ello.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario